compra tu vivienda con seguridad y ahorra tiempo

Comprar una vivienda es algo que no se hace todo los días. Y te juegas mucho en el empeño. Tu vida futura, o la de tu familia, dependerá en gran parte de que aciertes con la vivienda adecuada. Puedes afrontar esa aventura solo, o buscar la ayuda de alguien experimentado y experto en las zonas donde te interesa comprar una vivienda. Un profesional que sea capaz de entender tus necesidades, de compartir tus aspiraciones y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

No renuncies a tus sueños

No es fácil conocer las zonas mejor dotadas para los servicios que valoras (como buenos colegios o dotaciones sanitarias), ni tampo­ co conseguir la financiación más conveniente para tus intereses. Hay que negociar con los propietarios para obtener el precio justo y las mejores condiciones de compra. os. Sin olvidar los aspectos legales ni la detección de vicios ocultos en la pro pie dad.

 

c compra tu vivienda con seguridad y ahorra tiempo

La compra de un inmueble, sea vivienda, comercial o industrial, viene de la mano de un proyecto de vida en el que se implica una importante carga emocional.

En otras ocasiones será un proyecto de inversión económica sin implicaciones emocionales pero con claras expectativas de rendimiento económico.

 

En cualquiera de los dos casos, para que la decisión sea la más adecuada, es importante tener en cuenta una serie de factores que ayudaran a hacer este proceso de elección con garantía, con seguridad y con rapidez.

En Property Buyers by SOMRIE ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro equipo de profesionales que les acompañaran durante todo el proceso de la compra facilitándolo al máximo.

 

Somos PSI, ¡Personal Shopper Inmobiliarios!

 

 

No obstante, el proceso de establecimiento de criterios y toma de decisiones es necesariamente una tarea del comprador. Una vez iniciado el proceso de búsqueda es importante seguir una serie de pautas que lo facilitarán sustancialmente resolviendo dudas e indecisiones.

La intención de ésta guía es ir desglosando paso a paso este proceso facilitando las formulas para hacerlo de una manera sencilla, y efectiva.

 

Para establecer los criterios que nos guiarán en la búsqueda, es importante una actitud realista, sincera y ponderada que ayudará al Personal Shopper a entender nuestras necesidades y deseos y trabajar para hacerlos realidad.

 

Descarga la Guía del comprador de viviendas 

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

    Obtenga nuestras mejores tarifas y otras ofertas especiales directamente a tú e-mail:

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

    Obtenga nuestras mejores tarifas y otras ofertas especiales directamente a tú e-mail:

    "ningún jugador es tan bueno

    como todos juntos"

    Alfredo Di Stéfano

    somos:

    Después de años de experiencia hemos establecido un método de trabajo que nos da muy buenos resultado para nuestros clientes.

    Entra inmobiliaria Alicante

    FORMULARIO: