Te asegura que encontrarás la propiedad que deseas, con el precio y las características que buscas, en la zona de la ciudad que mejor responde a lo que necesitas (ya sea ocio, tranquilidad, playa o naturaleza).
Es una persona que se mueve en el mercado de real estate cada día, y por eso, encontrará por ti una oportunidad inmobiliaria única.
Y, además, es alguien que resolverá todas tus dudas relacionadas con documentación, temas fiscales, impuestos… Para que puedas realizar tu inversión con total tranquilidad y sin quebraderos de cabeza.
Un Personal Shopper Inmobiliario es un Agente formado y especializado en asistir a sus clientes a comprar e invertir en el sector inmobiliario.
Analiza con detenimiento las necesidades y deseos de su cliente comprador. Le asesora sobre la viabilidad de su demanda.
Busca las propiedades que mejor se ajustan a la demanda de su cliente, entre agencias inmobiliarias, particulares y propiedades fuera de mercado, utilizando para ello su cartera de contactos, formación y tecnología.
No intermedia entre comprador y vendedor. El Personal Shopper Inmobiliario, solo se posiciona y defiende los intereses de su cliente comprador, su único cliente, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio.
• Identificar las necesidades y preferencias del cliente en cuanto a tipo de propiedad, ubicación, tamaño, distribución, etc.
• Buscar y seleccionar las propiedades que se ajusten a las necesidades del cliente.
• Realizar visitas y análisis de las propiedades seleccionadas para verificar su estado, precio, situación legal, etc.
• Asesorar al cliente en la negociación del precio de la propiedad y en la gestión de la documentación necesaria para la compra o alquiler.
• Gestionar los trámites necesarios para la adquisición de la propiedad, como la revisión de contratos, la obtención de financiación, etc.
• Ofrecer servicios postventa como la gestión de reparaciones, mantenimiento, alquiler, etc.
El Personal Shopper Inmobiliario actúa como intermediario entre el cliente y el mercado inmobiliario, ayudando al cliente a tomar decisiones informadas y a ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda y adquisición de una propiedad.
• EL PASO DE LA INTERMEDIACIÓN A LA REPRESENTACIÓN
• UN PROCESO DE COMPRA MÁS PERSONALIZADO
• AHORRO ECONÓMICO, POR LA NEGOCIACIÓN DEL PRECIO DE LA VIVIENDA.
• AHORRO IMPORTANTE DE TIEMPO
• LA SEGURIDAD COMO PUNTO DE PARTIDA
defiende en exclusiva tus intereses, alcanzado cerrar operaciones con rebajas de hasta un 20% respecto al precio de salida.
se encarga de investigar y buscar propiedades que se ajusten a tus deseos. Al delegar esta tarea a un profesional, ahorras tiempo y esfuerzo en la búsqueda exhaustiva y el filtrado de opciones.
tiene una amplia red de contactos, que puede proporcionarte acceso a propiedades que no están disponibles públicamente en el mercado y brindarte oportunidades exclusivas.
Se encarga de gestionar todo el proceso de compra. Su objetivo es hacer que el proceso sea lo más suave y libre de estrés para ti.
Ahorramos a nuestros clientes hasta un 70% del tiempo en la búsqueda de un inmueble.
Conseguimos rebajas de entre el 5% y el 20% sobre el precio de salida de los inmuebles.
Evitamos sorpresas indeseadas aportando informes técnicos, financieros y legales.
Únicamente defendemos los intereses de todos nuestros clientes.