personal shopper inmobiliario

PSI Personal Shopper Inmobiliario al lado del comprador

Veamos cuáles son los aspectos que más valoran los clientes a la hora de contratar un PSI  Personal Shopper Inmobiliario.

El ahorro económico no es el único, ya que el factor tiempo también es relevante para el comprador, que no necesita dedicar tantas horas en la búsqueda, selección y visita de las propiedades, puesto que su agente es el que se encarga de ese proceso.

La experiencia de compra

Hay que entender que la experiencia de compra de nuestros clientes comienza antes de la compra, concretamente, desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros.

Nuestros clientes valoran las entrevistas personales que les hacemos para saber exactamente lo que necesitan y así poder ayudarle a encontrar la vivienda de sus sueños.

Pero, además, valoran nuestros planes de viabilidad, es decir, nunca vamos a dejar que alguien adquiera una vivienda sino vemos claro que puede comprarla

PSI Personal Shopper Inmobiliario

La financiación

Una de las principales preocupaciones de los compradores es saber si tendrán financiación para poder adquirir la vivienda que quiere y de qué cantidad dispondrán. Por ello, es tan importante realizar un estudio de viabilidad.

Este paso previo, se vuelve fundamental a la hora de buscar y visitar vivienda para no quemarse en un proceso donde están viendo casas que no saben si las pueden comprar.

Por ello, nuestra labor es ayudarte a conseguir la financiación para que cuando se presente la oportunidad podamos gestionar la compra sin ningún tipo de riesgo.

La seguridad en la compra con PSI Personal Shopper Inmobiliario 

Si hay algo que nuestros clientes valoran especialmente es la seguridad en la compra. Como PSI Personal Shoppers Inmobiliarios mantenemos a nuestro cliente comprador informado de cada uno de los pasos que realizamos para que pueda elegir comprar o no, pero que lo haga sin sorpresas.

Analizamos cada casa que visitamos al dedillo para que no haya sorpresas desagradables en el futuro y, además, asesoramos a nuestros clientes para tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

Figura emergente en España, madura en el extranjero

PSI Personal Shopper Inmobiliario todavía es una figura poco conocida en España, aun cuando en países del entorno, como Francia e Inglaterra, lleva años desarrollándose y es una profesión bien reconocida por la ciudadanía.

PSI Personal Shopper Inmobiliario asesora, acompaña y ayuda al comprador para que consiga comprar de forma cómoda y al mejor precio. No vende inmuebles ni representa al propietario, solo al comprador. Negocia con la parte vendedora para conseguir el mejor acuerdo para su representado.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obtenga nuestras mejores tarifas y otras ofertas especiales directamente a tú e-mail:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obtenga nuestras mejores tarifas y otras ofertas especiales directamente a tú e-mail:

"ningún jugador es tan bueno

como todos juntos"

Alfredo Di Stéfano

somos:

Después de años de experiencia hemos establecido un método de trabajo que nos da muy buenos resultado para nuestros clientes.

Entra inmobiliaria Alicante

FORMULARIO: