La excelencia al servicio del cliente

En “entra” tu inmobiliaria en Alicante te ayudamos a conseguir tus objetivos

Nos distingue nuestro trato de excelencia al cliente


Somos una Agencia Inmobiliaria, formada por un equipo de profesionales multilingües, expertos en materia de vivienda y suelo

  • Nicolás Cabañas

    Director de Proyectos

     
     
    🇪🇸  / 🇬🇧
  • Natalia Gurchenkova

    Int. Sales Manager

     
     
    🇪🇸  / 🇬🇧 / 🇸🇪 / 🇷🇺 
  • Anabel González

    Agente Inmobiliario

     
     
    🇪🇸  / 🇫🇷
  • Elena Ferodova

    Agente Inmobiliario

     
     
    🇪🇸  / 🇬🇧 / 🇺🇦 / 🇷🇺
  • María José Pascual

    Directora Financiera

     
     
    🇪🇸  / 🇫🇷
  • Natalia Jarosz

    Coordinadora Agencia

     
     
    🇪🇸  / 🇬🇧 /🇵🇱
  • Alba Pérez

    Arquitecta

     
     
  • Rafael Vives

    Arquitecto

     
     
  • Jaime Helios Ibarra

    Director Comercial

     

    🇪🇸  / 🇬🇧

    Nuestros clientes opinan

    JanetF
    JanetF
    25/03/2024
    Excellent, friendly, professional and supportive service. I purchased a flat in Alicante through Entra y más in January and they made the process as simple and clear as possible at every stage. There were some major problems caused by my overseas bank, and Luis made sure that everything was adjusted so that the process could continue optimally in the circumstances. Before, during and after the purchase, he and Anabel were not only highly professional, but also kind and supportive, and I could not have asked for more. I consider myself exceedingly lucky to have found them and would recommend them in the highest possible terms to anyone looking to purchase property in Alicante (and presumably to anyone looking to sell property in the area as well).
    Chiqui alicante
    Chiqui alicante
    01/03/2024
    Por circunstancias personales no he podido trabajar con ellos, pero si puedo asegurar la profesionalidad, seriedad y sinceridad que hay en esta empresa. Con diferencia y desde el respeto, es la agencia que más tranquilidad me transmitió y el trato con Jaime fue excelente. La recomiendo 100%, lo que me dio tiempo a conocer de la empresa, fue mas que suficiente para ganarse mi entera confianza. Sin duda alguna, trabajaria con ellos si vuelvo a tener una vivienda a la venta.
    Enrique Rodriguez de Cespedes
    Enrique Rodriguez de Cespedes
    23/02/2024
    Recomiendo esta agencia por su profesionalidad, su dedicación en el encargo de venta. Y, por supuesto, por la rapidez en la venta de mi casa. Tienen una gran amplitud de canales de comercialización que les permite contactar con potenciales compradores extranjeros, lo que hace más amplias las posibilidades de venta. Ni qué decir del trato amable y paciente, diría que hasta exquisito; me han facilitado todas las gestiones y con la confianza que me han transmitido, he dejado en sus manos la venta de la vivienda, despreocupándome por completo. Pero lo mejor ha sido el éxito de la venta en un tiempo récord. Recomiendo sin lugar a dudas sus servicios.
    Maia
    Maia
    10/02/2024
    Compré y vendí una parcela con ellos y tanto en la primera, como en la segunda ocasión, la experiencia no ha podido ser mejor. El asesoramiento, la atención y el trato durante todo el proceso han sido impecables. Después de alguna nefasta experiencia con varias inmobiliarias y el miedo que tenía en volver a confiar en una, puedo decir que he encontrado la inmobiliaria de confianza. Son claros y transparentes. Yo me he sentido bien con ellos tanto siendo parte compradora como parte vendedora. Los recomiendo 100% Gracias Luis y a todo el equipo. Seguro nos volveremos a ver.
    Alberto López Varela
    Alberto López Varela
    06/02/2024
    El servicio fue muy eficiente y rápido. Todo el equipo estuvo muy atento y especialmente Elena que en cuestión de días consiguió el mejor inquilino para mi local y con un trato y profesionalidad exquisitos. Muy contento y lo recomiendo.
    Ley mg
    Ley mg
    06/02/2024
    Nuestra experiencia ha sido muy buena. Natalia nos ha atendido siempre muy bien y rápido. La compra se llevó a cabo sin ningún problema con María José ayudándonos en las gestiones. Voy a seguir contando con ellos para mis próximas gestiones.

    ¿Por qué Entra, tu casa y +?

    Happy family at a beach

    Más de 20 años contigo

    Entra, tu casa y + es una Inmobiliaria en Alicante, cuya actividad se remonta al año 2000. Trabajamos para ofrecer servicios inmobiliarios seguros, innovadores y adaptados al cliente.

    Playful family having fun while relocating in their new house.

    Siempre a tu lado

    Seleccionamos para ti las mejores viviendas del mercado: el precio, la ubicación y la calidad. Te acompañamos durante todo el proceso de compra-venta de tu casa.

    Business Signing a Contract Buy - sell house.

    Vendemos tu casa

    En Entra, tu casa y + damos a conocer tu vivienda tanto en el mercado español como internacional para poder ofrecerte la mejor rentabilidad de tu inmueble.

    Visita virtual

    Si lo deseas puedes visitar tu futuro hogar a distancia. ¡Consúltanos y resolveremos todas tus dudas!

    En “entra” usamos diversas herramientas para que, en cualquier momento y lugar, puedas visitar tu futuro hogar.

    Reproducir vídeo

    Nuestros servicios

    -Somos un equipo formado por profesionales, multilingües, (español, english, français, svenska, yкраїнський, no-русски, slovensky, česky), expertos en materia de vivienda y suelo.

    – Contamos con los mejores sistemas y herramientas de información, comunicación y marketing, para lograr la máxima eficacia en las gestiones de intermediación inmobiliaria.

    -En “entra” cuenta con una atención personalizada, le informaremos en todo momento del seguimiento de la operación, y la redacción y tramitación de cuantos documentos sean necesarios (asistencia en Notaria, Registro, Hacienda, Ayuntamiento, Catastro, etc.).

    -Ofrecemos un servicio integral (realizado por profesionales expertos en el área Jurídica, Fiscal y Financiera). Le ayudamos a conseguir su mejor hipoteca.

    -Proyectos de construcción y reforma. Presupuestos de obra, levantamiento de planos.

    – Asistencia en la contratación de pólizas de seguros, y servicios de suministros.

    -Trámites de extranjería. Solicitud NIE, permisos de residencia, Golden Visa, aperturas de cuentas en entidades de crédito.

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

    Obtén nuestras mejores tarifas y otras ofertas especiales, directamente a tu email